fbpx

Tú eres la creadora de tu realidad.

Has escuchado alguna vez aquello de donde pones el foco, creas tu realidad.

Hoy es un día especial, hay mucha energía concentrada. Por un lado comienza el verano y entra a plena luz, por otro hay eclipse y además es luna nueva.

Se dice que los eclipses activan las temáticas que tendremos que resolver durante los próximos 6 meses. Y no se si coincides pero parece urgente la necesidad de hacer grandes cambios a nivel humano y cuanto menos llamativo que este año el solsticio y los eclipses, vengan juntos, considerando que ambos eventos se asocian a la toma de conciencia.

Por tanto creo que el universo nos quiere decir algo, ¿estás de acuerdo conmigo? 

Por mi parte lo considero un regalo. Tras meses de incertidumbre, caos y mucho ponernos a prueba, la vida se abre paso para darnos la oportunidad de transformar. 

Transformar un mundo que se queda obsoleto. Donde la cultura del SER gana espacio a la del TENER. Donde co-crear una nueva realidad es posible. Donde lo no auténtico esta quedando relegado a un segundo plano.

Donde la nueva realidad nos esta demostrado que debemos ser proactivas al cambio, porque ya nada es seguro, porque salir de la zona de confort ya no es una elección si no casi una obligación.

Nuestras necesidades están cambiando. En el nuevo escenario, necesitamos crear riqueza con lo que aportamos, con el valor que somos capaces de ofrecer. Con profesiones emergentes que realmente resuelvan problemas, atiendan a necesidades y mejoren la calidad de vida. Es decir que creen riqueza humana por encima de todo.

Y esto para mi no es otra cosa que volver a ti, volver a cada uno de nosotros, a honrarte a ti misma, conectar con tu abundancia y aportar lo mejor que llevas dentro. Invertir en ti , en empoderarte, en sentir la libertad de escoger aquello que necesita el mundo de ti y entregarlo desde dentro, desde lo verdadero.

Es hora de atreverse, de comenzar a sembrar otra realidad, de buscar motivaciones reales, de ser fiel a una misma, de creer en tus infinitas posibilidades y de vencer el miedo a salir de la zona de confort.

Así que te invito a poner foco en crear tu realidad con un pequeño ejercicio.

Muchos cambios son hábitos, así que primero trata de crear en tu mente, aquella realidad que deseas.

Después escoge un objeto y una canción y dedica un rato cada mañana para comenzar a conectar ese pensamiento y emoción fuertemente.

Dile a tu cerebro que esto esta aquí para ti. Las creencias crean, así que ponle atención, intención y acción.

Aprovecha el poder de la luna nueva para establecer esta nueva intención, es una fase perfecta para reflexionar y realizar cambios, empieza a pensar en un nuevo proyecto, empieza a pensar en ti.

Julio Garcia
julio.garcia.becerra@gmail.com
No Comments

Post A Comment