fbpx
Marca Personal, reinvención, autoconocimiento, emprender, visibilidad femenina, crecimiento personal, Coaching para mujeres

¿Sientes que ya no estas en el lugar que quieres?

Hoy vengo a hablarte del camino de emprender y empezar de 0 con tu Marca Personal.


Este inquietante camino que inicia en el momento exacto en el que salta la alarma de sentir que ya no estas en el lugar que quieres.
 

Y que quizá en esta primera etapa te lleve solamente a pensamientos y sentimientos muy contradictorios.


Por un lado empiezas a sentir que deseas volar de ese lugar en el que estas, pero por otro ,te estas preguntando si es necesario todo este esfuerzo a estas alturas.

Porque muy posiblemente nunca te hayas cuestionado salir de la comodidad, el confort y la seguridad que te aporta estar en el lugar al cual tanto te ha costado llegar ¿verdad?, lo entiendo yo también estuve ahí.

¿Te ocurre?

Tranquila, no te juzgues, todo en la vida tiene su proceso, y este inicio no es diferente a cualquier de los que hayas pasado ya, así que date el espacio necesario para digerirlo y continuar.

¿Por qué sabes que? De repente un día, no sabes ni como ni cuando ese sentimiento de querer cambiar vuelve a resonar en ti, y como por arte de magia, aceptas que hay algo que por dentro se mueve con tanta fuerza que se convierte en imparable y ya es imposible mirar atrás.

Y sin planearlo te ves leyendo, investigando, consultando webs y perfiles de gente que algún día tomó esa decisión y ahora vive de su pasión….. y es entonces cuando tu curiosidad le gana espacio al miedo.

Y comienza esa nueva etapa en el camino del descubrimiento, de volver a sentir, de reencontrarte con tu yo verdadero, de rescatar aquello que amas y en lo que te gustaría apostar, y es cuando vuelves a sentir esa sensación de sentirte viva de nuevo

Aquella que te da las claves para tomar la decisión y ponerte manos a la obra.

¿Y sabes lo más importante de este paso? Preguntarte que necesitas, apoyarte en personas que sumen, poner fecha y acción a tus sueños y sobre todas las cosas comprometerte contigo misma.

Porque si sigues tus sueños ellos te irán mostrando el camino, porque el camino mas largo es quedarse parada.

Y ahora, ¿Qué más señales tienes que esperar ?

Paula Valero Guillem
info@paulavalero.es

Coach Marca Personal

No Comments

Post A Comment