04 May Encarnar la mujer que deseas ser
Encarnar la mujer que deseas ser , para activar tu verdad interna.
No podemos vivir lo que queremos si antes no lo somos.
En la vida nos han dicho siempre que para tener, hay que hacer y asumimos esta teoría, como muchas otras, olvidándonos de lo que para mí, es la gran piedra filosofal, el SER.
¿Quién quieres SER? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta?
A menudo escucho en los procesos, no tengo ni idea de quién quiero ser, sí de lo que quiero tener, aunque en algunos casos ¡incluso ni eso!
Es lo común, así que si tú, tampoco lo sabes, no te preocupes, no nos han invitado a explorar quienes queremos ser y como nos queremos sentir.
Quizá llegamos a decir, quiero sentir paz, quiero ser feliz o me gustaría conseguir X cosa… pero seguimos en la madeja interna de no saber cómo llegar a conseguir ese anhelo….. ¿sabes por qué?
Porque es imposible vivir eso que deseas, si sólo piensas que pasará en un futuro y no lo encarnas en tu presente.
Y te explico que es esto de encarnar.
Por ejemplo si lo que deseas es:
Ser una mujer que manifiesta un negocio exitoso, que disfruta de su pareja, que tiene tiempo para su maternidad, que ama viajar y compartirse con amigas, que se da todos los caprichos que quiere y que vive enfrente del mar …. (Imagina como es tu vida ideal)
¿Qué crees que deberías hacer? (Párate unos segundos antes de seguir leyendo).
No sé que respuesta habrá salido de ahí, seguramente el saco de creencias que lleves instaladas : voy a tener que trabajar duro, será difícil compatibilizar mi vida con mi pareja y mi maternidad, al principio no tendré mucho tiempo y dinero para viajar, las casas cerca del mar son caras etc etc etc
Y así es como te estarás tirando piedras sobre tu propio tejado sin llegar a ningún lugar interesante, porque si te estás dando cuenta, estás poniendo tu foco en el resultado y creyendo que esto solo lo vivirás cuando lo hayas conseguido.
Así es que te invito a cambiar la fórmula y a hacerlo distinto.
¿Podrías encarnar a esa mujer ahora?
Piensa:
¿Qué haría ella? ¿Cómo se comportaría? ¿Cuántas horas al día trabajas? ¿Cómo va vestida?¿Cómo distribuye su tiempo? Y lo más importante…. ¿Cómo se siente?
¿Eres capaz de conectar con la emoción de vivirte en esa mujer que ya tiene TODO lo que quiere?
Ahí reside la clave del merecimiento preciosa.
No podemos vivir aquello que anhelamos si no cambiamos nuestro sistema de creencias interno. Si no cambias la historia mental que te estás contando sobre ti. Todos aquellos inputs que inconsciente o conscientemente has asumido y que son los que están poniendo trabas a tu crecimiento.
Y esto es lo que no te permite sentirte merecedora de esa vida que deseas vivir, porque no te lo crees, porque en tu infancia te contaron que para ser exitosa tenias que trabajar mucho, que para ser emprendedora, mejor no ser mamá, que para tener una buena relación de pareja, tenias que dar mucho… y así es como tu programa te está impidiendo SER la MUJER que deseas SER.
Por eso hoy quiero invitarte a que des pasos para convertirte en esa mujer que YA ERES DESDE AHORA, porque solo así podrás reprogramar tu sistemas de creencias y cambiar la química de tu cuerpo, para que este se crea toda la nueva información que tienes para darle.
El cerebro llegará un momento, que cederá la batalla del sentir, así es que persiste y ENCARNA la mujer que deseas ser desde hoy.
Feliz viaje querida.
Si quieres aprender a ser una nueva tu, te invito a que te unas a la membresía Volver a mí, donde constantemente nos recordamos la mujer que queremos ser y encarnar.
No Comments