fbpx
 
servicios coach reinvención marca personal

¿Tienes claro hacia donde vas?

¿Te gustaría desarrollar una Marca Personal que te ponga en valor y hable de tu propósito profesional?

 

life coach mujeres marca personal reinvención inconformistas con propósitos reales

Entendiendo la marca personal como aquella huella que dejamos en el corazón de los demás, el Mentoring de Marca Personal es un proceso que se centra en ti y en tu desarrollo personal para construir una propuesta de valor y una estrategia única para que consigas tus metas alineadas a tu propósito vital.

 

Basándome en el coaching y la disciplina positiva como herramientas principales de crecimiento personal, te doy la mano para poner el foco en tus fortalezas y convertirlas en tu estrategias de comunicación diferencial.

 

Por eso ahora quiero escucharte a ti, saber que tienes en tu cabeza, cuales son tus planes, tu misión, aquello que te hace vibrar, lo que amas, en que eres buena…. Y yo prometo poner todas lo que sé y más para hacer de tus sueños una realidad.

 

En definitiva el Mentoring Marca Personal te acompaño a sostener el proceso explorando nuevos caminos que te lleven a obtener resultados personales y profesionales diferentes.

Todo viaje tiene un principio y un final, juntas, exploramos cual es tu punto de partida y a donde te gustaría llegar. Donde el camino es el espacio necesario para que ocurran grandes cambios.

 

 

¿Quieres descubrir si estás en el camino?

Todo viaje tiene un principio y un final, juntas, exploramos cual es tu punto de partida y a donde te gustaría llegar. Donde el camino es el espacio necesario para que ocurran grandes cambios.

 

 

¿Quieres descubir si estás en el camino?

 

¿Cómo lo haremos?

 

El método MAR de mi Mentoring Marca Personal, básicamente es un método integral diseñador para que te conozcas, te reencuentres contigo misma, te enamores, te EMPODERES y hagas de tu propósito tu modo de vida, y que a la vez, encuentres la mejor manera de comunicarlo al mundo.

 

Esta dividido en 3 fases:

Mentoria Individual marca personal reinvención mujeres propósito

Es la fase punto de partida.

A través de herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal descubrirás quien eres y que es lo que quieres, es decir le pondremos nombre a tu propósito, objetivos a tus metas y crearemos tu hoja de ruta para conseguir aquello que te propongas.

Mentoría Individual marca personal reinvención

Es la fases de empoderamiento personal.

Donde trabajar a fondo tus retos.

Basado siempre en potenciar y construir a través de tus fortalezas, también habrá que fluir con tus dificultades y creencias para aprender a darles su espacio en tu nuevo camino para conseguir resultados diferentes.

Mentoría Individual marca personal reinvención mujeres

Es la fase de claridad en tu propósito.

Trazaremos un plan de acción con objetivos claros, imagen deseada y revisaremos la comunicación que más coherente sea contigo, construyendo una marca personal alineada a ti y a lo que quieras proyectar.

servicio marca personal reinvención

Es para ti si:

 

> Si quieres conocer tu propósito de vida, convertirlo en una realidad y sentirte realizada profesional y personalmente.

 

> Si necesitas un impulso para lograr los cambios necesarios para alcanzar tus metas y objetivos.

 

> Si crees que tienes un don y quieres que te acompañe a darle forma y crear una Marca desde tus valores.

 

> Si necesitas desbloquear tus miedos y creencias para ganar confianza en ti misma y atreverte a dar el salto.

 

> Si ya tienes una marca o negocio pero sientes que no es como quieres y quieres desmontarla para volverla a montar.

 

> Y si definitivamente es el momento de apostar por tus sueños y ser la mujer que realmente quieres comprometiéndote al 200% en ti misma.

mentoria marca personal

Que te llevarás con el Mentoring Marca Personal:

– La fórmula perfecta de tu propósito : conocer aquello que amas, saber en lo que eres buena, lo que el mundo  necesita de ti y por lo que te podrán pagar, viviendo una vida personal y profesional auténtica.

 

– Una marca personal alineada a tus valores, talentos y fortalezas para tener seguridad en tus objetivos y metas.

 

– Más confianza y conocimiento en ti misma para saber quien eres y hacia donde quieres dirigir tu vida profesional y tu Marca.

– Diferenciarte del resto con una propuesta de marca personal única que te desmarque de otras profesionales que hacen lo mismo que tú, es decir encontrar tu sello de identidad único.

 

– Proceso de desarrollo personal que te aportará herramientas y técnicas de por vida, para afrontar con mayor valentía cambios y retos.

 

– Comunicar tu marca personal con total coherencia con lo que piensas, sientes y dices para ganar credibilidad y autenticidad en ti misma.

Es increíble como puede cambiar tu vida cuando cambias un pensamiento.

Así que…

 

¿ Te atreves a comunicarle al mundo todo aquello que llevas dentro?

 

Si crees que la Mentoría Individual puede encajarte,

contacta conmigo y pide tu sesión de evaluación gratuita a través del siguiente formulario.