TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO
Características, oferta y vigencia de los servicios
Los servicios ofertados en nuestra tienda online, se detallan las características esenciales de los mismos.
En caso de un servicio en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.
En cumplimiento de la normativa vigente PAULA VALERO GUILLEM con DNI 21679672X ofrece información sobre todos sus servicios, sus características y precios. No obstante, PAULA VALERO GUILLEM se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los servicios que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los servicios ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados.
Garantías
Todos los servicios ofrecidos en la página web gozan de la garantía correspondiente al tipo de servicio, y al tiempo y forma de prestación de servicios que haya solicitado.
PAULA VALERO GUILLEM dispone de un servicio de atención al cliente, mediante el correo electrónico info@paulavalero.es.com donde podrá dirigir la reclamación correspondiente en caso desconformidad.
PAULA VALERO GUILLEM no puede garantizar que no se produzcan interrupciones o errores en el acceso al sitio web o a los contenidos. No obstante, existe el firme compromiso, tan pronto tenga conocimiento de tales incidencias, de llevar a cabo todas las actuaciones dirigidas a su restablecimiento o reparación, salvo la concurrencia de causas que lo imposibiliten o dificulten su ejecución.
Precios
Todos los servicios indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).
Gastos y prestación de los servicios
– PAULA VALERO GUILLEM le informa que dispone de distintos servicios que podrá contratar en la página web. En todo caso el usuario podrá ver las características y condiciones así como el precio antes de contratar el servicio.
– En todo caso, en la correspondiente factura se detallaran los gastos relativos al servicio contratado.
Proceso de inscripción a eventos
Para inscribirse a los eventos promocionados desde nuestra asociación usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra página web. El proceso es sencillo y será guiado en todo momento. Podrá abonar la inscripción mediante tarjeta de crédito.
Finalizada la inscripción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación.
PAULA VALERO GUILLEM le informa que para anular la inscripción puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro email: info@paulavalero.es.com, dentro del plazo establecido en el apartado referido al Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones. El reembolso, en su caso, de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
Formas de pago y ejecución del servicio
El cliente podrá abonar el importe de su servicio optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
– Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de PAULA VALERO GUILLEM.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a PAULA VALERO GUILLEM al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
La disponibilidad de servicios ofrecidos por PAULA VALERO GUILLEM puede variar en función del servicio. En caso de no ejecución por indisponibilidad, PAULA VALERO GUILLEM en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días, PAULA VALERO GUILLEM podrá dar la doble opción de: ofrecer al cliente sin aumento de precio, un servicio de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por PAULA VALERO GUILLEM dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el servicio anulado. En el supuesto de que PAULA VALERO GUILLEM no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.
Política de devoluciones: Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones
Debido a la naturaleza de los productos y servicios ofrecidos, y sin perjuicio del derecho de desistimiento más adelante detallado, el comprador no tendrá derecho a recibir el reembolso del pago de los servicios o productos contratados, siempre y cuando se solicite por causas no imputables PAULA VALERO GUILLEM.
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación dirigiéndose al correo electrónico info@paulavalero.es.com o bien a través del formulario de desistimiento.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Se entenderán exentos de desistimiento los cursos online, sesiones individuales y talleres online a través de plataformas en directo.
Si el cliente solicita que la prestación del servicio se inicie durante el periodo de desistimiento, aquel quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte del servicio prestado hasta el momento de comunicación del desistimiento.
Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
PAULA VALERO GUILLEM abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.
En caso de retraso injustificado por parte de PAULA VALERO GUILLEM , respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.
Reclamación
Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico info@paulavalero.es.com
Jurisdicción
Asimismo, PAULA VALERO GUILLEM se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.
PAULA VALERO GUILLEM tiene su domicilio en Cerdanyola del Valles, España.